Ayúdanos a continuar ayudando

Las actividades y trabajos que realiza la RCPI - Perú requieren de tu apoyo para seguir ampliándose; tú eres una pieza fundamental en nuestro trabajo

Sabemos que esta cruda y horrenda realidad te molesta tanto a ti como a nosotros, y de seguro quisieras hacer algo al respecto, pero no cuentas con el tiempo necesario o desconoces las formas de cómo enfrentar a estas organizaciones criminales. Por ello, te solicitamos colabores con nosotros, facilitándonos los recursos necesarios para que podamos hacerle frente a este crimen.

La RCPI - Perú es una Asociación Civil que se encuentra calificada como una entidad perceptora de donaciones mediante Resolución del Ministerio de Economía y Finanzas Nº 286-2007_EF/15, lo que permite a las empresas privadas donar hasta el 10% de su impuesto a la renta y deducirlo con el Certificado de Donación que entregamos.

Con la ayuda voluntaria de todas las personas y empresas privadas podremos seguir realizando acciones de prevención, de lucha frontal contra la pornografía infantil y de asistencia a víctimas de explotación sexual comercial infantil.

Si deseas hacer una contribución, por favor ponte en contacto con nosotros llamándonos al teléfono (511) 434-3604 / (511) 99720-0215 o envíanos un correo a: red@red.org.pe

O haznos llegar tu donación a nuestras cuentas corrientes:

Banco de Crédito del Perú
194-1595812-0-11 (en nuevos soles – moneda nacional)
194-1596620-1-83 (en dólares americanos)

No existe ayuda que sea irrelevante. Y aunque nuestro fin no es el financiero, sí necesitamos de la colaboración de todos y cada uno de ustedes para seguir trabajando.

¡Si haz hecho alguna contribución a nuestras cuentas, infórmanoslo de inmediato!

De antemano, el equipo de la RCPI - Perú, sus directivos y todos los niños y niñas víctimas de este atroz delito, te lo agradecemos.