CAMPAÑA NAVEGANDO SEGUROS
Campaña para hacer de la Internet un espacio más seguro para los niños, niñas y adolescentes

¿Qué se busca con esta Campaña?

Informar a los usuario de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, principalmente a los padres de familia, a los maestros de escuela y a los niños, niñas y adolescentes, sobre los riesgos y peligros a los que están expuestos cuando se navega sin precaución, se utilizan mal las herramientas tecnológicas o se utilizan computadoras que no cuentan con los filtros adecuados, en lugares sin supervisión y completamente desinformados sobre cómo protegerse.

¿Cuál es la filosofía de la Campaña?

Esta Campaña tiene como filosofía central la de "PREVENIR INFORMANDO", pues reconocemos que la tarea represiva de este delito recae en las autoridades policiales y judiciales de cada país.

¿Cómo saber más sobre esta campaña?

Para conocer todos los recursos y materiales con los que dispone esta campaña visita el portal www.navegandoseguros.org . Desde ahí podrás descargar diversos materiales, entre recomendaciones, filtros, wallpapers, afiches, etc).

¿Cómo ser parte de ella?

Puedes ser parte, visita la página www.navegandoseguros.org, y entérate de cómo protegerte de los peligros que existen en la Internet, con recomendaciones que te servirán para navegar seguro. Del mismo modo, ahí encontrarás banners y botones que podrás utilizar para enlazar el portal de campaña. Finalmente, una forma de ser parte es informar a otras personas sobre la existencia de esta campaña y del portal, para que así cada vez más personas sepan cómo navegar sin riesgo ni peligro alguno.
 
Esta campaña ha sido desarrollada gracias al apoyo invaluable de:
 
Diseño web - Peru en Red